
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
- Armando Jordan
- 6 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Por: Armando Jordán Román
Otro polémico twit del Ex Presidente Evo Morales solo le sirve para demostrar que extraña el poder. Ayer el señor Morales publicó en su cuenta de Twitter una crítica bastante polémica a las actuales autoridades de Bolivia, alegando que el gobierno es altamente corrupto.
Hagamos mención a las demandas del Ex Presidente, en el twet asegura que el gobierno designa a un narcotraficante como director del estado, ahora bien ninguno de esos datos estan comprobados carecen fiabilidad ya que nadie los a demostrado, la segunda demanda es que los ministros contrataron a un empresario vinculado con tráfico de armas y a un ex funcionario de YPFB despedido por corrupción lo nombraron Director de Comercialización en Yacimientos de Litio.
La primera demanda ya fue esclarecida y se llega a la conclusión de que es una demanda meramente mediatica y con falta de fundamentos, las otras dos demandas también son mediaticas y sin fundamento porque no se han comprobado hasta ahora y no dijo el nombre de las personas acusadas. En cambio si vamos hacer una mencion a todos los actos de corrupción de durante 14 años de gobierno sería mejor que el señor Morales se quede callado y no cause mas polarización en Bolivia, ya que en su gobierno hubo casos de narcotraficantes vinculados a las autoridades como ser el Ex General René Sanabria y la venta de droga a Estados Unidos o Evo Morales y su relación con el Chapo Guzmán, tambien casos como ser lavado de dinero y tránsito para el narcotráfico con la construcción de un aeropuerto internacional en el Chapare un Centro de Alto Rendimiento (CAR) sin uso aparente y hecho en medio de la nada, gasto insulso del tesoro general de la nación con la compra de vehículos evaluados en 1 millón de dolares, la construcción de la casa del pueblo, museo en el Orinoca, un jet privado, estos son solo algunos de los miles de actos de corrupción cometidos por el ex gobierno del MAS.
Pero lo que mas indigna es que aún así el señor Morales sigue insistiendo con volver al país despues de que el pueblo le dijo no, pero claro el no piensa en el pueblo el piensa en los "masistas" en un pequeño grupo de gente que apenas representa el 25% de la población total, el señor Morales habla de socialismo, defendiendo a los pobres, insultando al capitalismo y sin embargo tiene un jet privado una mansión de lujo guardaespaldas un traje de diseñador italiano, estilistas y muchos otros lujos. ¿Eso es ser un verdadero socialista? La respuesta queda a conciencia de cada quien, solo espero que el señor Morales deje de ensuciar Bolivia con sus declaraciones y haga honor a su apellido teniendo la MORAL de alejarse y no perjudicar al pueblo que le vio nacer, y si quiere limpiar su nombre pues que empieze por aportar a Bolivia, donar dinero para las personas afectadas de Covid-19, sugerir al actual gobierno soluciones para enfrentar la crisis, decirle a sus seguidores que dejen de ser extremistas, enviar mensajes de aliento para todo el pueblo boliviano sin excepciones.
Esas son algunas sugerencias para el Ex Presidente y si no piensa en Bolivia entonces preferible que no interfiera y se aleje a disfrutar sus millones de dólares.

Comments