top of page

NO ES JUSTO PAGAR LO MISMO

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos países tomar medidas drásticas para preservar la salud de las personas, entre estas esta la cuarentena, la cual se dictó en varios países haciendo que las actividades cotidianas de las personas se vea afectado. Las clases online o llamadas también virtuales ha hecho que la educación no pare, tanto en universidades como en colegios; ahora que la cuarentena rígida fue cambiada por la dinámica, muchas personas se preguntan cómo seguirán la educación y más que todo, las pensiones de los estudiantes, tanto en Universidades como en colegios privados.

Para mí, no es lo mismo que se pasen las clases allá en sus respectivas aulas que en casa con el teléfono o la computadora, no se usan las instalaciones correspondientes, porque deberíamos pagar algo que no se está usando, porque se debería pagar por algo del cual no se goza del todo, los licenciados y los profesores aún siguen recibiendo sus salarios de una manera normal, mientras que la pandemia ha causado que muchas personas perdieran sus fuentes laborales y sus ingresos para la educación de sus hijos.

Las clases virtuales si bien tratan de continuar con la malla curricular que se tenía, no es lo mismo que ir a la universidad o colegio privado. Los gastos que produjo estar encerrado en la cuarentena, han hecho que los padres no consigan el monto de las mensualidades para sus hijos por falta de dinero, creo que el Ministerio de Educación debería tener algo de consideración con estas situaciones las cuales escapan de las manos de los padres de familia o tutores.



Comentários


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page